Police Stories
Imperdonable y tensa, cada misión cuenta la historia de dos agentes de policía - John Rimes y Rick Jones, llenos de infiltrarse en escondites de pandillas, rescatar rehenes, hacer arrestos y otras situaciones que amenazan la vida. Características: - Detener a los sospechosos sin recurrir a la violencia. Disparar un tiro de advertencia cerca de ellos o entablar un combate cuerpo a cuerpo, son sólo algunas de las formas en que puedes hacer que se sometan. - Dar órdenes a su compañero policía Rick Jones. Asegúrate de usarlo sabiamente, y quién sabe, él podría salvarte la vida a cambio. - Criminales colocados al azar, rehenes y pruebas hacen que cada nivel sea único. - Como agente de la ley, tendrá acceso a equipos policiales de última generación, como cámaras bajo la puerta, cargas de explosión en la puerta y muchos otros. - Cooperativa local. Completa las misiones juntos para obtener mejores puntuaciones y más diversión!