Planet Coaster: Premium Edition
¡Construid el parque temático definitivo con Planet Coaster: Premium Edition! Contiene el aclamado juego base junto con 7 espectaculares packs de contenido descargable que incorporan un total de 35 atracciones, más de 450 planos y miles de adornos nuevos. Revivid la nostalgia con atracciones vintage, diseñad peligrosas escenas de película, cread nuevas zonas espeluznantes y muchas cosas más. INCLUYE Planet Coaster: Console Edition: Sorprended, maravillad y emocionad a las multitudes con vuestro imperio de atracciones. Maravillosa Colección de Atracciones: Contiene nueve atracciones nuevas inspiradas en parques temáticos y de atracciones emblemáticos de todo el mundo. Clásica Colección de Atracciones: Cuenta con nueve atracciones nuevas y una variante, desde montañas rusas gigantescas hasta elegantes góndolas. Pack Expo universal: Temas espectaculares inspirados en diez hermosos países, así como dos nuevas montañas rusas y una atracción. Pack Aventura: Atracciones de vagones mineros, recorridos en barco y más cosas en esta aventura por la jungla. Pack Studio Tour: Haced que cobre vida una experiencia de película con espectaculares escenas de acción y atrezo de Hollywood. Pack Vintage: Revivid una feria clásica con atracciones y decorados fastuosos victorianos. Pack Espeluznante: Poned a prueba la valentía de los visitantes con dos nuevas y siniestras atracciones, decoración terrorífica y una mascota fantasmal.