Planet Coaster: Pack Expo universal
¡Conmemora lo mejor de la cultura mundial con el Pack Expo universal! Incluye dos montañas rusas, una atracción con rieles, más de 390 objetos de decoración y temas impresionantes nuevos basados en diez preciosos países: China, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido, México y España. Logra el máximo atractivo con una abundante colección de adornos, accesorios y objetos inspirados en la iconografía internacional. Tres nuevas atracciones permiten a su vez contemplar la excelencia de la ingeniería. Polarity: un sistema de transporte rápido que utiliza la fuerza magnética para impulsar los trenes hacia adelante a velocidades extremas. Polarity cuenta con un sistema de rieles único y flexible donde la tecnología futurista se amolda a una estética atemporal. Jixxer & Interceptor: dos montañas rusas separadas, pero similares que protagonizan una intensa persecución. Este par de montañas rusas de motos está impulsado por fuerzas hidráulicas de alta velocidad y cuenta con un novedoso tipo de asientos que permite a los pasajeros inclinarse en las curvas mientras viven fuertes emociones que recordarán toda la vida…, ¡pero eso no impedirá que se suban de nuevo!