Pawbay
Ponte en las patas de un pequeño gato travieso y pon patas arriba un acogedor pueblo costero. En Pawbay, cada callejón, tejado, tienda y rincón secreto está lleno de formas divertidas de armar lío. Escabúllete, trepa, roba y salta por un mundo encantador donde la curiosidad siempre conduce al caos. Mejor aún, puedes disfrutar de toda la aventura en solitario o con un amigo en cooperativo local para dos jugadores en pantalla dividida. Puede que el pueblo sea encantador, pero eso no te impedirá convertirte en su pequeña amenaza más inolvidable. Con mucha libertad para experimentar, cada travesura se convierte en su propia historia divertida.