PAQUETE FAR CRY ANTHOLOGY
¡Vive la emoción de la franquicia ganadora de premios, Far Cry, a través del paquete Anthology! ¡Viaja hacia las exóticas islas Rook, sobrevive a las colinas de Kyrat, salva a la tierra de los libres en Hope County, Montana y libera a la nación isleña de Yara de las garras de un despiadado dictador y su régimen! Enfréntate a cuatro villanos icónicos y retorcidos, que incluyen a Vaas, Pagan Min, Joseph Seed y Antón Castillo (protagonizado por Giancarlo Esposito) en este paquete de edición limitada.