Pack de DLC de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection
El pack contiene lo siguiente. Este pack de DLC incluye varios objetos cosméticos con los que modificar el peinado del personaje del jugador, atuendos para Rudy y atuendos para los demás montaraces. Armadura superpuesta para Eleanor: Bailarina exótica Armadura superpuesta para Gaul: Ga-Tuno Mayor Armadura superpuesta para Kora: Atavío de asistenta Armadura superpuesta para Ogden: A la playica Armadura superpuesta para Thea: Guardián Canyne Peinado de monstruo: Corte de Malzeno Peinado de monstruo: Coleta Magnamalo Peinado de monstruo: Espinas con espinas Peinado de monstruo: Nido Garangolm Peinado de monstruo: Rodete trenzado Peinado de monstruo: Pelambrera Goss Atuendo de Rudy: Rudy Arkveldado Atuendo de Rudy: Armadura centelleante Atuendo de Rudy: Relajatacabra Atuendo de Rudy: Rudy Shogun Atuendo de Rudy: Rudyzeno *Ten en cuenta que estos objetos también están incluidos en otros sets y disponibles a la venta individualmente. *Para usar algunas bonificaciones, es necesario progresar en el juego. *Los efectos son meramente cosméticos. Atuendos para montaraces Puedes usar la opción Cambiar atuendo de compañero en el baúl de cualquier base para modificar el atuendo de tus acompañantes. Peinado de monstruo Puedes seleccionar un peinado con la opción Editar montaraz (al principio de la partida) o el menú Cambiar apariencia (en el baúl de cualquier base). Atuendos de Rudy Puedes usar la opción Cambiar atuendo de compañero en el baúl de cualquier base para modificar el atuendo de tus acompañantes.