Atuendo de Rudy: Relajatacabra
¡Disfruta aún más de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection con estos complementos! Contiene lo siguiente: Atuendo de Rudy: Relajatacabra ¡Cambia el aspecto de Rudy con atuendos! *Puedes usar la opción Cambiar atuendo de compañero para modificar el aspecto de tus acompañantes. *Los atuendos solo modifican el aspecto. *Para poder usar esta bonificación, es necesario progresar en el juego. * Este contenido también está disponible como parte de uno o más lotes. Comprueba tus compras anteriores para evitar duplicados.