[Early Purchase] Visions of Mana
Regalos por compra anticipada: ・Atuendo antiguo de custodio (equipo para Val). ・Paquete de iniciación: un conjunto de objetos para aumentar la cantidad de Exp. y lucres que se obtienen durante un tiempo determinado. Estos objetos son un regalo para quienes compren el juego antes de las 17:59 CEST del 30/09/2024. Visions of Mana es un nuevo título de la serie que gira en torno a la espada sagrada y el Mana. Val, el protagonista, y su amiga de la infancia, Hinna, la recién nombrada exvoto del fuego, emprenden un viaje hacia el Árbol de Mana. En el vasto y dinámico campo semiabierto de este juego habitan adorables pero feroces monstruos que te permitirán disfrutar de rápidas batallas tridimensionales utilizando la potencia de los espíritus elementales. A través de las aventuras que viven con los amigos que se encuentran por el camino, empiezan a comprender la verdad del mundo. ¿Debemos aceptar nuestro destino? Así comienza una nueva historia de Mana, la serie de fantasía clásica que vuelve a sus raíces. ▸Llamativos gráficos con el estilo característico de Mana Los personajes recorren un mundo apasionante plagado de espíritus. ▸Explora el mundo Explora el vasto mundo semiabierto que se extiende hasta donde alcanza la vista. Recorre el entorno de forma rápida y segura con tus nuevos compañeros, los picurrúes. ▸Domina la potencia de los espíritus elementales En este juego lucharás contra los enemigos utilizando armas imbuidas con el poder de los espíritus elementales. Cambia entre diferentes clases y personajes que se adapten a tu estilo de juego y disfruta de un combate que ha evolucionado tanto a nivel tridimensional como estratégico. ▸ Una banda sonora espectacular y envolvente 100 pistas de música de fondo a cargo de un magnífico equipo de creadores que han trabajado en innumerables temas a lo largo de la serie. La música interactiva de los escenarios intensifica el ambiente de aventura.