ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS Saitama (Jersey)
Es un jersey adicional para Saitama. Nota: para poder usar este contenido, debes avanzar en el juego y desbloquear a Saitama. Puedes elegir el atuendo del personaje antes de una batalla.