ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS Deluxe Edition Pre-Order
Resérvalo ya para recibir las siguientes bonificaciones: - Acceso anticipado para jugar como Saitama (versión Sueño) - Atuendo de Saitama (traje negro) - Atuendo de Saitama (jersey) - Parte de avatar Máscara de Saitama La Deluxe Edition incluye lo siguiente: - Juego completo - Pase de personaje (pase de temporada) - Tornado Terrible (pijama) - Atuendo de Genos (modo Armas) - Atuendo de Sonic el Supersónico - Ventisca Infernal (abrigo de piel) Nota: Debes avanzar en el modo principal para acceder a los objetos relacionados con los personajes. ¡El primer juego de «One Punch Man» para consola y PC hace su debut! ¡Sumérgete en un juego de lucha dinámico con los famosos personajes de One Punch Man! ¡Haz de tu héroe preferido o conviértete tú en uno! ¡Tú eres el héroe! ¡Crea tu propio avatar de héroe y elige tu propio conjunto de habilidades y poderes! ¡Peleas que te tendrán en vilo! Peleas dinámicas 3 contra 3 con eventos que aparecen en One Punch Man, como meteoros y otros héroes.