NURGLES
Los equipos Nurgle llegan con sus Pútridos, Pestigores, Guerreros Nurgle y Bestias. A ellos se une el jugador estrella Nurgle: Lord Borak el Saqueador. Se trata de son equipos del Caos cuyos jugadores veneran al dios del Caos Nurgle, especializando en corrupción y enfermedad, quien les recompensa otorgándoles una desagradable enfermedad conocida como Putrefacción de Nurgle. Quien se acerque lo suficiente como para olerla, contraerá una enfermedad Nurgle y posiblemente morirá antes de que puedan sugerirle cambios en su higiene personal. Como sucede en muchos equipos del Caos, el equipo Nurgle se crece al enfrentarse directamente a jugadores rivales. Pero lo que le sobra en fuerza y resistencia le falta en agilidad. Los Guerreros Nurgle tienen una agilidad y un movimiento penosos, así que no son muy buenos en posesión del balón. Con un índice medio de movimiento tan patético, estos adoradores de Nurgle pueden ser vencidos no solo por el rival, ¡sino también por el cronómetro!