Blood Bowl 2
¡¡¡TOUCHDOWN!!! Blood Bowl 2 es una adaptación del juego de tablero de Games Workshop que mezcla Warhammer y fútbol americano en un explosivo cóctel de estrategia basada en turnos, humor y brutalidad. El nuevo motor gráfico y la lujosa realización plasman con fidelidad la furia e intensidad del clásico Blood Bowl. Dirige a la estrella del equipo, Reikland Reavers, en su ascenso a la gloria. Juega en la campaña en solitario retransmitida por los divertidos comentaristas Jim y Bob. Cada partida es única, con eventos inesperados que renuevan constantemente la experiencia. Los modos de un jugador y multijugador son más completos que nunca. En el persistente modo online contra otros jugadores (o sin conexión contra la IA), crea y gestiona equipos con ocho razas de Warhammer —Humanos, Orcos, Enanos, Skaven, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Caos y Bretonianos— para ganar experiencia y desbloquear habilidades. ¡Organiza campeonatos personalizables online e intercambia jugadores para crear el equipo de tus sueños!