NORDISCH
La raza NÓRDICA destaca por sus jugadores (defensa, Berserker, corredor, lanzador, Ulfwerener, Yeti) y sus dos estrellas: Wilhelm Chaney y Icepelt Hammerblow. Los nórdicos son unos salvajes maníacos homicidas a los que les encanta el combate y la cerveza. Puede que estos muros con patas no sean los más rápidos, pero gracias a su habilidad de placaje sí que son los más duros. El Yeti es la montaña andante de los nórdicos. Es un tipo especial de troll de las tierras del norte que se ha adaptado al clima frío para sobrevivir. Su ferocidad, sus garras y su don natural para la destrucción llevaron a los Nórdicos a incluirlos en sus equipos de Blood Bowl.