NO MUERTOS
La raza de los No Muertos se compone de Momias, Necrófagos, Esqueletos, Tumularios y de sus dos estrellas: ¡Ramtut III y el conde Luthor Von Drakenborg! La principal ventaja de los equipos de muertos vivientes es su capacidad de engañar a la muerte. Su capacidad de Regeneración hace que sean muy, muy difíciles de matar… Además, son equipos versátiles, donde las resistentes Momias se complementan a la perfección con los veloces pero más débiles Necrófagos y Espectros. Con una mezcla apropiada de jugadores puedes tener un equipo muy competitivo. Algunos jugadores de Blood Bowl caídos en el campo, como los Tumularios, vuelven a la vida gracias a la magia de los Nigromantes. Libres de las debilidades que afectan a los mortales, como el sueño, la sed o el hambre, los Tumularios pueden dedicar todo su tiempo a entrenar. Gracias a sus habilidades de Bloqueo y a su agilidad, son los jugadores cruciales de los equipos de Muertos vivientes. ¡Utilízalos bien!