NiuGamer FMV Collection 1
"Love Is All Around" es una historia de amor simulada, un video interactivo de movimiento completo. No solo conocerás, sino que te enamorarás de seis bellezas con personalidades y estilos completamente diferentes y, finalmente, emprenderás un viaje inmersivo y dulce, una tras otra. "Vanity Fair: The Pursuit" es un producto narrativo interactivo ficticio con los temas de "elecciones" y "supervivencia en la industria del entretenimiento".