Ninjin: Clash of Carrots
Ninjin: Clash of Carrots es un juego de lucha de inspiración anime con enemigos variados, una personalización compleja... ¡y ninjas! Juega en mundos de desplazamiento lateral con múltiples fases y recoge las zanahorias robadas por el malvado Shogun Moe. Estas sirven de moneda y podrás cambiarlas en la tienda de Corgi por nuevo equipo o en la tienda de Shady por armas especiales, máscaras y otros objetos de personalización. Únete a un amigo en el modo online para 2 personas o el cooperativo local. Con más de 150 armas, proyectiles, mejoras y más para modificar la experiencia de cada jugador, Ninjin: Clash of Carrots es un emocionante juego de acción con una historia única e inmersiva, elegantes escenarios y una frenética mecánica de juego. También incluye un modo de supervivencia único llamado “Show TV de Oni”, donde los jugadores lucharán con interminables oleadas de enemigos para conseguir recompensas excepcionales. Este modo también está disponible en modo local y cooperativo online.