NiGHTS into dreams...
Deslízate en el mundo onírico y emprende una aventura aérea como NiGHTS en este remake clásico de Saturn. Colecciona Ideya (esferas de colores), consigue puntos y enfréntate a los jefes para ayudar a Elliot y a Claris a salvar Nightopia del malvado Wizeman the Wicked. Incluye los siete sueños originales, gráficos mejorados, logros, marcadores y contenido jugable de Christmas NiGHTS. ¡Este maravilloso título regresa mejor que nunca!