NieR Replicant ver.1.22474487139...
Una mentira milenaria que perdurará en la eternidad... NieR Replicant ver.1.22474487139... es una versión actualizada de NieR Replicant, lanzado originalmente en Japón en abril de 2010. Descubre una precuela única para el aplaudido NieR:Automata. ¡Con esta modernización disfrutarás de unos gráficos renovados, una historia fascinante y muchas cosas más! El protagonista es un joven de una aldea remota que, para salvar a su hermana enferma de necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss. Descubre la historia de NieR Replicant por primera vez en Occidente con el hermano como protagonista. Con el equipo de desarrollo estelar original, formado por el director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata), y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NieR:Automata).