¡Bienvenidos a un nuevo mundo! Conviértete en un gran cazador y acaba con feroces monstruos en un ecosistema lleno de vida donde podrás aprovechar tu entorno y su variada flora y fauna para vencer. ¡Caza solo o en cooperativo con hasta otros tres jugadores y usa los materiales abandonados por tus enemigos caídos para crear nuevo equipo con que luchar con bestias aún más grandes y poderosas!