Kit Deluxe de Monster Hunter World: Iceborne
Este kit añade el siguiente contenido a Monster Hunter World: Iceborne. - Set de armadura superpuesta Caballero de plata - Gesto Floritura - Gesto Firme - Gesto Genuflexión - Set de pegatinas: Set de la comisión de investigación 2 - Set de pegatinas: Set de macaco termargénteo - Pintura facial Dragón ascendiente - Peinado Pelo suelto - Set de decoración de habitación Set de decoración tradicional La armadura superpuesta solo cambia la apariencia de tu personaje. No incluye ninguna arma. Nota: este contenido requiere Monster Hunter World: Iceborne.