Mafia III: Edición Definitiva
Incluye el juego principal. Todos los DLC pueden descargarse gratis por separado. Tercera parte de la saga Mafia. 1968, New Bordeaux, Luisiana. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es asesinada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza para acabar con el responsable. *UNA NUEVA ORLEANS CREADA DE CERO: un vasto mundo dirigido por la mafia e impregnado con imágenes y sonidos de la época. *UN ANTIHÉROE LETAL: sé Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en vengar la muerte de su familia adoptiva. *VÉNGATE A TU MANERA: elige cómo quieres destruir a la mafia italiana, ya sea con fuerza bruta, potencia de fuego o sigilo. *UNA NUEVA FAMILIA SOBRE LAS CENIZAS DE LA ANTERIOR: construye un imperio criminal y decide a qué lugartenientes recompensar... y a cuáles traicionar. Consigue Mafia III: Edición Definitiva para desbloquear la chaqueta militar y el coche de Lincoln en las ediciones definitivas de Mafia y Mafia II.