Mafia III: Piedras sin remover
Unidos por una amistad forjada en Vietnam, John Donovan nunca dudó en responder a la llamada de venganza de Lincoln Clay. Ahora le toca a Lincoln devolver el favor, cuando Connor Aldridge, un traidor que dio por muerto a Donovan, reaparece violentamente en New Bordeaux para recuperar un cargamento perdido. Lincon y Donovan deberán luchar contra el ejército de mercenarios de Aldridge con armas pesadas, vehículos con torretas, la ayuda de francotiradores y recompensas exclusivas para frustrar sus planes y proteger al mundo libre. AVISO IMPORTANTE: Piedras sin remover está incluido en el pase de temporada. Si ya lo tienes, no tienes que comprarlo, puesto que te corresponde. CARRERA ARMAMENTISTA DE LA GUERRA FRÍA Donovan y Lincoln forjaron su amistad en las selvas devastadas por la guerra de Vietnam. Allí, Connor Aldridge traicionó a Donovan y lo abandonó a su suerte. Ahora que Aldridge ha reaparecido en New Bordeaux para buscar un avión militar derribado y hacerse con el cargamento, Donovan y Lincoln deben colaborar para acabar con su ejército de mercenarios. PROBLEMAS EN LA COSTA DE NEW BORDEAUX Sigue la senda de destrucción de Aldridge a través de las nuevas ubicaciones de New Bordeaux y recorre las selvas infestadas de mercenarios para acabar con el fuerte que tiene en la isla. ARSENAL MILITAR Usa armamento explosivo más potente, servicios de francotirador, vehículos militares armados y otros objetos exclusivos desbloqueables con los que podrás derrotar a los mercenarios profesionales y acabar con Aldridge. UN JUEGO MUY PELIGROSO Conoce a un nuevo aliado, Robert Marshall, que regenta un negocio de cazarrecompensas en New Bordeaux. Usa la nueva pistola de dardos para neutralizar a los objetivos sin hacer ruido y escóndelos en el maletero del coche para entregarlos sin que nadie los vea.