Little Goody Two Shoes
Descubre un cuento de hadas Érase una vez Elise, una jovencita alegre y ambiciosa que sueña con ser asquerosamente rica. No obstante, parece que nuestra protagonista no ha nacido con buena estrella precisamente. Elise es de origen humilde y no le queda otra que pasarse el día ayudando a sus vecinos con tareas domésticas para ganarse el pan. Un día, Elise encuentra unos zapatos rojos preciosos y relucientes enterrados en su huerto. ¡Menuda sorpresa! Elise, como embrujada, se embarca en una aventura que la llevará a adentrarse cada vez más en el corazón del misterioso bosque. ¿Elise lo arriesgará todo para cumplir su sueño o se conformará con su mundana vida? Tú serás quien escriba el final de esta historia… Atrévete a entrar en el bosque Little Goody Two Shoes es un juego narrativo de terror y aventuras con una ambientación de cuento de hadas ilustrado. Hay 10 finales posibles que dependen de tus actos y decisiones en el juego. Por si esto fuera poco, también debes gestionar diversos aspectos del día a día de Elise en el pueblo para mantenerte con vida. Recuerda: ¡en esta historia todas las decisiones importan! Durante el día, tendrás que fortalecer los lazos de Elise con sus vecinos y trabajar para ganarte el pan con divertidos minijuegos. Asegúrate de mantener a Elise sana, bien alimentada y cuerda, porque al caer la noche tendrá que vérselas con enemigos letales a cada paso dentro del bosque. - Sospechas: Kieferberg es un pueblo pequeño y muy devoto, lo que significa que Elise deberá ir con pies de plomo al tratar con sus vecinos para evitar que la acusen de brujería y la abandonen a su suerte en el bosque como castigo. - Puzles y exploración: Por la noche, Elise puede explorar el bosque, un lugar misterioso y fantasmagórico plagado de interrogantes y enemigos mortíferos que protegen sus secretos. - Supervivencia y gestión de recursos: A lo largo del ciclo del día y la noche, Elise deberá gestionar cuidadosamente sus necesidades para mantenerse con vida y llegar al final de su historia. - Amoríos: Deja que te alcance la flecha de Cupido y enamórate de las encantadoras solteras de Kieferberg. Desbloquea las citas de ensueño y las tramas argumentales de cada zagala en edad de merecer.