Laundering Simulator
¡Dirige tu propio taller de falsificaciones con una lavandería como tapadera! Lo creas o no, Eddie Wiser es un gerente astuto y un inventor brillante. «Laundering Simulator» gira en torno a cómo combina sus talentos para poner en marcha una operación de «blanqueo»... tanto de ropa como de dinero. Y tú vas a ayudarle con su pequeño proyecto… ¡El escenario de «Laundering Simulator» es de lo más alucinante! Tendrás que lidiar con clientes locos como Karen, el mundo del hampa, patrocinadores entrometidos, redadas del gobierno y unos abuelos que te van a dar un aneurisma, por nombrar solo algunos. La aventura de Eddie da rápidamente giros y vueltas descabellados para que disfrutes del reto y de las risas que queremos que te proporcione. Ambas facetas de la simulación del juego requerirán sólidas habilidades de gestión. Como brillante falsificador, manejarás con cuidado los artilugios locos de Eddie. Un paso en falso y ese billete falso perfecto no valdrá más que papel higiénico. Fabrica todo tipo de falsificaciones, véndelas a tus amigos receptadores y, por supuesto, usa tu tapadera para blanquear tus ganancias ilícitas. Eso sí, asegúrate de no llamar demasiado la atención. Los inspectores del ayuntamiento son una cosa —puedes esconder tu equipo de falsificación—, pero una redada del FBI puede dejar tus trastiendas patas arriba en un santiamén. ¡Pero! ¡Hay que llevar una lavandería! Y como dueño de una lavandería, tienes que atender a los clientes, fijar los precios, proporcionar las lavadoras y los detergentes adecuados, equilibrar tus gastos y pagar tus facturas. Hay mucho que hacer mientras haces crecer tu negocio y ofreces nuevos servicios. Para empeorar las cosas, la abuela de Eddie anda por ahí. A su edad, Nana Wiser necesita un poco de cariño de su nieto favorito. Es solo que tiene una forma peculiar de mostrar su gratitud. Tiene frío, hambre, se aburre y quiere ver dibujos animados. Asegúrate de atender sus necesidades o podría acabar ahuyentando a tus clientes. ¿Necesitas un negocio turbio más grande? ¡Te lo ponemos fácil! ¡Ve más allá de la carrera de falsificador de Eddie en nuestra última gran actualización de contenido! ¡Ahora puedes montar un spa y un casino clandestinos! ¡Instala una infraestructura de juego, salones de masajes, pistas de baile, un bar y mucho más! ¡Gestiona a tus empleados y participa en actividades totalmente nuevas que amplían enormemente la jugabilidad y te permiten amasar nuevas ganancias ilícitas! ¿Dinero limpio? ¿Ropa limpia? Eddie elige ambas cosas. Y parece que se está metiendo en todo este lío por una buena razón. Una razón relacionada con el dinero. ¡Descubre la historia de Eddie y ayúdale a salir de un buen lío con el mundo clandestino local y las autoridades en Laundering Simulator!