Korgan
Korgan es un juego episódico de mazmorras. Mientras juegas el modo historia, puedes cambiar tu personaje en tiempo real para enfrentarte a diferentes tipos de enemigos u obstáculos. Combina sus habilidades: congela a un enemigo con el mago, cambia tu personaje a guerrero y acaba con él con fuerza bruta, o tal vez dispárale desde una distancia segura con el cazador. Cada personaje tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades.