Just Cause 4 - Paquete Equipo dorado
Hazte con el paquete premium Equipo dorado y consigue la preciada escopeta Equipo dorado, provista de balas trazadoras secundarias con efecto rebote, además del traje aéreo Equipo dorado y el paracaídas Equipo dorado. - Escopeta Equipo dorado: Haz saltar al enemigo por los aires con esta arma especializada provista de balas trazadoras secundarias con efecto rebote. - Traje aéreo Equipo dorado: Sobrevuela los cielos de Solís con estilo gracias a este original diseño dorado. - Paracaídas Equipo dorado: Planea sobre Solís con estilo con este diseño de paracaídas dorado.