Juiced Fruit Racing Demo
DEMO Esta es una demo de Juiced Fruit Racing. ¡Disfruta de 4 pistas gratis! LOCURA MULTIJUGADOR EN EL SOFÁ Hasta 4 jugadores pueden competir en una pantalla dividida. La puntuación por equipos significa que nadie queda fuera del juego. Se eligen pistas al azar hasta que un jugador alcanza los 15 puntos. ¡Eso significa que cada ronda de diversión puede durar desde menos de diez minutos hasta el tiempo que se necesite para coronar al ganador! CREA Y UTILIZA TUS PROPIOS ATAJOS Los objetos de potenciación tienen que ver con el zumo. Deja un rastro de tu color mientras atraviesas terrenos accidentados y vuelve a conducir sobre él en la siguiente vuelta. O deja bultos de fruta que rebotan para saltar muros y obstáculos. Pero ten cuidado, ¡puedes revelar tu secreto antes de tiempo y permitir que otros jugadores lo utilicen! El zumo de otros jugadores te ralentizará. CONTROLES Y DIRECCIÓN PRECISOS Los controles familiares y sensibles funcionan para todos los estilos de carrera, tanto si eres un mago del derrape como un conductor prudente. La aceleración rápida y los derrapes cortos te permiten mantener siempre el control y formar parte de la acción. 4 PISTAS GRATUITAS EN LA DEMO Disfruta de 4 pistas únicas con curvas cerradas, colinas y valles, y muchos impulsos. Cada una tiene múltiples atajos ocultos listos para ser descubiertos y utilizados para ganar. Hay 16 pistas en el juego completo.