Imperator: Rome - Centurion Bundle
Imperator: Rome - Centurion Bundle El esplendor del mundo clásico brilla en Imperator: Rome, pero hasta el palacio más glamuroso agradece un toque de color. Este lote de contenido incluye todas las expansiones temáticas de Imperator: Rome en un paquete para que puedas vivir la gloria de Pirro y las disputas de los diádocos por un precio reducido. El Centurion Bundle incluye: ◾Epirus Content Pack: acontecimientos relacionados con la vida y las campañas de Pirro, modelos únicos de ejército y naves, 3 eventos especiales de Epiro y el oráculo de Dodona. ◾Magna Graecia Content Pack: árboles de misiones para Atenas, Esparta y Siracusa, nuevas deidades asociadas a lugares religiosos, tesoros sagrados para templos y la opción Apoteosis para los líderes más ilustres. ◾Heirs of Alexander: árboles de misiones únicos para los estados sucesores del imperio de Alejandro, misiones con temática de los diádocos para unir los reinos helenísticos divididos, el diseñador de maravillas, eventos nuevos, deidades nuevas y nuevos tesoros. ◾Banda sonora: composiciones originales creadas para Imperator: Rome y música compuesta para cada uno de los paquetes de contenido.