Imperator: Rome - Magna Graecia Content Pack
Incluso tras la caída del imperio de Alejandro, las ciudades-estado griegas lucharon para mantener la independencia y ser dueñas de su destino. Atenas y Esparta continuaron imponiendo su influencia en el Egeo, mientras la gran ciudad de Siracusa buscaba controlar Sicilia. En Magna Graecia, un nuevo paquete de contenido para Imperator: Rome, puedes revivir esta época en la que las ciudades desafiaban a los imperios: Roma crece, Cartago permanece amenazante y los herederos de Alejandro observan con anhelo desde el horizonte.