Hunting Simulator Browning & Winchester Pack
Consigue 2 armas exclusivas para Hunting Simulator. El Winchester XPR Composite y el Browning Maral Grade 5 Monte Carlo son rifles de alta calidad que serán tus aliados más valiosos en la caza de las mejores presas.