Hunting Simulator
Descubre tus nuevas áreas de caza y completa cientos de objetivos a solas o con tus amigos. Explora diferentes ambientes, rastrea a tu presa y mejora como cazador; ¡siempre habrá una nueva aventura de caza esperándote! – Vive la emoción de la caza en un modo de campaña con 111 misiones. – Rastrea 37 especies con comportamientos realistas. Caza mayor o menor, depredadores, aves acuáticas... – Explora 12 amplias regiones basadas en zonas de caza reales de Europa y Norteamérica. Adáptate a los elementos como el clima y la hora del día, que cambian dinámicamente. – Elige entre 17 armas diferentes (rifles, arcos largos y ballestas) y cerca de 50 accesorios esenciales. – Mejora tus habilidades de tiro en el "campo de tiro" y rastrea todo tipo de presas en "caza libre". – Sal de aventura con tres amigos o con jugadores de todo el mundo. – Y por primera vez en el género de los juegos de caza, ¡utiliza un dron para explorar tu entorno!