House Flipper 2 - Complete Bundle
House Flipper 2 ¡Olvida tus preocupaciones con este simulador de reformas! Compra, arregla, vende y conviértete en una leyenda. O coge tus herramientas y ¡construye todo desde cero! Con el modo cooperativo online para 4 jugadores, podrás jugar tanto en el modo sandbox como en el modo historia juntos. House Flipper 2 - Scooby Doo DLC ¡Pinnacove te necesita! La una vez tranquila ciudad, sufre una serie de sucesos sobrenaturales. Haz lo que mejor sabes hacer, Flipper: ¡limpia el desastre! No estarás solo. Con la ayuda de Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla de Misterios S.A., sigue las pistas y descubre un viejo misterio. House Flipper 2 - Sakura DLC ¡Viaja con nosotros a Japón en House Flipper 2: Sakura DLC! Reforma una tetería, un onsen, una escuela… ¡O usa los artículos de temática japonesa o primaveral para construir tu propia casa tradicional nipona y vendérsela a uno de nuestros peculiares nuevos compradores!