Horror Adventure Demo
Horror Adventure es una experiencia interactiva ambientada en una casa embrujada generada por procedimientos. Eres un investigador paranormal y te encuentras explorando lo que parece ser una vieja mansión abandonada. Podrá interactuar con elementos básicos y herramientas limitadas a su disposición. La casa aleatoria generada por procedimientos creará ubicaciones y sustos aleatorios para usted (la generación de nivel de procedimiento está disponible solo en la versión completa). ¡Así que asegúrese de mantener los ojos abiertos en todos los tiempos, póngase los auriculares y disfrute del juego! Características: 1. Inmersivo juego interactivo en primera persona que permite al jugador controlar varios elementos portátiles. 2. Casa aleatoria generada procesalmente para aumentar el factor de miedo y la capacidad de reproducción. (La generación de nivel de procedimiento solo está disponible en la versión completa) 3. La versión de demostración da acceso a solo 1 nivel. (Compre la versión completa para desbloquear todas las funciones) 4. Con diferentes entidades demoníacas, cada una diseñada específicamente de acuerdo con la naturaleza de procedimiento de los niveles. 5. Guardar/Cargar la función para que pueda tomar un respiro en el medio. 6. Se proporcionó soporte de teclado y controlador. (Use las teclas de flecha para moverse frontal o hacia atrás y use el mouse para cambiar la dirección. Use la barra espacial para agarrar cualquier llave, antorcha o abrir cualquier puerta donde vea la marca de la mano). Nota: La generación de nivel de procedimiento solo está disponible en la versión completa. La versión de demostración tiene acceso a 1 nivel.