Hopper y el Tesoro de Barbapico
¡La aventura te llama! Únete a Hopper y a sus amigos en una misión épica para recuperar los 7 cristales antes del temible Barbapico y salvar a los Reinos del caos. Explora mundos mágicos, resuelve ingeniosos acertijos y descubre secretos ocultos… ¿y quién sabe? Tal vez encuentres el camino hacia un verdadero tesoro. Una aventura emocionante para niños y padres por igual — ¿estás listo para convertirte en un verdadero cazador de tesoros? Juega junto a tus personajes favoritos, cada uno con habilidades únicas: Hopper planea por los aires usando sus orejas para superar obstáculos y alcanzar nuevas alturas. Abe, a veces un poco demasiado precavido, siempre puede contar con su caparazón para destruir estructuras frágiles y abrirte el camino. Meg, maestra de artes marciales: patea, salta e incluso hace ambas cosas a la vez para alcanzar lugares elevados. Además, tiene un movimiento secreto cuando está rodeada de enemigos. Viaja a través de una gran variedad de escenarios impresionantes, cada uno lleno de encanto, peligro y misterio. Desde las majestuosas salas del Castillo de Featherbeard hasta las oscuras profundidades del Agujero del Demonio, cada mundo está repleto de secretos por descubrir, tesoros que reclamar y sorpresas —agradables o peligrosas— que te mantendrán explorando. Con espectaculares gráficos y un diseño de niveles creativo, Hopper ofrece una nueva aventura original en el querido universo de las películas y cómics — llevada a la vida por primera vez en un videojuego.