Holdfast: Collectors Edition Upgrade
La Collectors Edition incluye el juego y todos sus DLC. ¡Disfruta y exhibe con orgullo todos los DLC únicos de Holdfast! Este paquete es para quienes quieran ir un paso más allá y apoyar a Anvil Game Studios. Holdfast ha llegado a donde está hoy gracias a su comunidad y, por ello, tenéis nuestra más sincera y eterna gratitud. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. Contenido ● Loyalist Edition y BSO: una medalla especial que muestra tu lealtad a la causa, gritos exclusivos, cosméticos para los soldados de caballería y acceso a armas cuerpo a cuerpo exclusivas. La banda sonora original incluye 20 temas, entre las que se incluyen canciones emblemáticas que abarcan desde las guerras napoleónicas hasta la Primera Guerra Mundial, y un reproductor de música dentro del juego para que nunca te quedes sin escuchar los coros de guerra. ● Napoleonic Pack: ¡desbloquea 28 uniformes exclusivos para destacar en el campo de batalla! Juega con la Vieja Guardia de Napoleón, el fornido escuadrón 92 de los Highlanders de Gordon y muchos más. También podrás portar con orgullo tu propia claymore escocesa y armas de fuego de pólvora negra ornamentadas para destacar entre las filas. ● Great War Pack: desbloquea 6 impactantes uniformes y lucha con las tropas más valientes del 57.º Piyade Alayı de las Fuerzas Otomanas, el 103.º Regimiento de Infantería de las fuerzas estadounidenses y el 6.º batallón Victoria de las fuerzas australianas para hacer frente a la batalla de Galípoli. Haz gala de vítores, gritos e insultos únicos, desbloquea el emblemático fusil Springfield M1903 y mucho más. ● Cosméticos para tu tarjeta de jugador: desbloquea 11 retratos únicos, 7 carteles y 11 títulos para personalizar tu tarjeta de jugador. Además, en el cuartel encontrarás cosméticos exclusivos en los que sale Winston, la querida mascota del equipo, como muestra de agradecimiento de Anvil Game Studios por poseer todos los DLC de Holdfast.