Holdfast: Frontlines WW1 - American Forces
El Napoleonic Pack incluye el juego y todos los DLC relativos al frente napoleónico. ¿Disfrutas del sonido de los mosquetes? ¡Pues este paquete es para ti! Este paquete es también para quienes quieran ir un paso más allá y apoyar a Anvil Game Studios. Holdfast ha llegado a donde está hoy gracias a su comunidad y, por ello, tenéis nuestra más sincera y eterna gratitud. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. Contenido: ● Loyalist Edition y BSO: una medalla especial que muestra tu lealtad a la causa, gritos exclusivos, cosméticos para los soldados de caballería y acceso a armas cuerpo a cuerpo exclusivas. La banda sonora original incluye 20 temas, entre las que se incluyen canciones emblemáticas que abarcan desde las guerras napoleónicas hasta la Primera Guerra Mundial, y un reproductor de música dentro del juego para que nunca te quedes sin escuchar los coros de guerra. ● Napoleonic Pack: ¡28 uniformes exclusivos para destacar en el campo de batalla! Juega con la Vieja Guardia de Napoleón, el fornido escuadrón 92 de los Highlanders de Gordon y muchos más. También podrás portar con orgullo tu propia Claymore escocesa y armas de fuego de pólvora negra decoradas para destacar entre las filas. ● Cosméticos para tu tarjeta de jugador: ¿te apetece lucir los títulos «Veterano y audaz» y «Comandante» en tu tarjeta de jugador? Este paquete desbloquea 8 títulos, 4 carteles y 8 retratos.