Hairdresser Liquidator Bundle
Chornobyl Liquidators: Chornobyl Liquidators no es un cuento fantástico sobre explorar la Zona. Es la historia de personas reales enfrentando una amenaza real — el desastre en la central nuclear de Chernóbil. Radiación invisible, la KGB, decisiones morales difíciles... ¿Tienes el valor y la fuerza necesarios para asumir este desafío? HAIRDRESSER SIMULATOR: Crear nuevos peinados para los clientes. Corta, tiñe y peina a la perfección. Mejora tus habilidades y domina el oficio. Gestiona tu negocio y renueva tu peluquería. Genera beneficios, contrata empleados... ¡Apunta a lo más alto!