Golf With Your Friends - Deluxe Edition
¿Para qué son los amigos si no es para jugar al golf... con tus amigos? No hay nada fuera de límites en las rápidas y emocionantes partidas de minigolf simultáneas de hasta 12 jugadores. La edición Deluxe de Golf With Your Friends cuenta con el juego principal y con el siguiente contenido adicional para expandir tu experiencia: Paquete de Caddie Paquete Bouncy Castle Course Paquete de cosméticos Fiesta de verano Paquete de cosméticos A la carrera Paquete de cosméticos Deportes ¡Feliz partida de golf!