Golf Guys: Gold Edition
Toma tu palo de golf, revisa la dirección del viento, apunta bien, elige la fuerza del impacto sobre la bola y ¡golpéala! ¡Date prisa, porque nadie te va a esperar! Este juego trata sobre velocidad, precisión y toma de decisiones. Compite en modo torneo en mapas aleatorios con reglas distintas. Gana la mayor cantidad de puntos golpeando la bola en el centro del objetivo, sé el primero en meterla en el hoyo antes que los demás, ¡o encuentra la mejor forma de vencer a todos en un mini-golf con diversos obstáculos! Características: - ¡prueba el nuevo bate Toy Hammer y la nueva pelota Earth con estadísticas al máximo! - ponte 2 nuevas skins de temática espacial - juega torneos de golf estilo battle royale y ¡conviértete en campeón! - compite contra tus amigos o familiares en modo multijugador para hasta 4 jugadores - entrena tus habilidades antes del torneo en el modo Zen - compite en más de 15 mapas con obstáculos y atajos - gana paquetes al vencer en torneos para conseguir skins, cartas de mejora y dinero - desbloquea skins graciosas de personajes, palos de golf y bolas en formas curiosas - compra mejoras para palos y bolas con las monedas que ganes - completa misiones para recoger recompensas increíbles en tu camino de progreso Ten en cuenta la dirección y velocidad del viento al desarrollar tu estrategia. Después de cada partida, los peores jugadores son eliminados, ¡así que si quieres llegar a la final, tendrás que mantenerte en el podio! ¿No quieres jugar solo? Siempre puedes invitar a tus amigos o familiares a jugar en el modo multijugador. Elige tus skins, palos de golf y compite por el título del mejor golfista. ¿Te apetece practicar un poco? Activa el modo Zen y mejora tus habilidades como golfista. Elige un mapa, parámetros del viento y practica tus golpes sin preocuparte por el tiempo o por otros jugadores. ¿Tienes lo que hace falta para ser el último en pie y convertirte en el campeón del golf?