Gigantosaurus El Juego
Explora y compite a través del mundo prehistórico de Gigantosaurus. Este cuento de dinosaurios de Disney es en parte una misión para salvar el mundo y en parte una súper carrera, ¡pero todo junto... es una diversión completa! Rocky, Tiny, Mazu y Bill tienen problemas que dan mucho miedo, ¡como el meteorito que ha taponado el volcán! Solo tú y tus amigos dinosaurios pueden atreverse a resolver los rompecabezas y salvar la situación, ¡pero también necesitarás Giganto-poderes! Y el final de cada historia es el comienzo de un súper rally hasta la próxima zona. ¿Vas a ser el más explorador que más ruge, o el piloto más veloz?