Paquete pixelado de Merge Games
Diviértete como en 1989 con este lote de juegos con toque retro. Disfruta de las aventuras de Sparklite, las granjas de Monster Harvest, el plataformeo de Alex Kidd o la estrategia política de Riot. Si te gusta la edad de oro de los videojuegos, ¡este lote es para ti! Alex Kidd in Miracle World DX ¡Vuelve el legendario Alex Kidd con Alex Kidd in Miracle World DX! ¡El icónico Alex Kidd ha vuelto!Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes. Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd. Monster Harvest ¡Una aventura granjera muy especial! Prepárate para la aventura de tu vida, comienza una nueva vida en unto Planimal. ¡Crea tu propia granja, construye y personaliza tu casa, tus muebles, haz deliciosa mermelada y muta tus cultivos para crear fieros y leales compañeros que podrás llevar al campo de batalla! Sparklite Sparklite es un juego de acción y aventura ambientado en la siempre cambiante tierra de Geodia. Lucha contra tus enemigos desde una perspectiva superior usando un arsenal de dispositivos, armas y equipo. ¡Explora rincones peligrosos del mundo generado proceduralmente, acaba con titanes de la industria minera y usa el poder de Sparklite! Riot - Civil Unrest RIOT – Civil Unrest es el esperado juego de estrategia en tiempo real de simulación de disturbios que presenta algunos de los enfrentamientos más problemáticos del mundo. Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.