FuzzBall
¡Rueda, corre, golpea y aplasta en este juego de lucha de 4 jugadores! Juega como uno de los 6 FuzzBalls, estos pequeños juguetes de felpa animal se convierten en pelotas de pelusa para moverse y derribar a sus enemigos de una selección de 7 escenarios únicos. FuzzBall viene con 3 modos de juego diferentes, que admiten de 1 a 4 jugadores para el modo multijugador de juego local: - En el modo Vs, deberás noquear a todos tus enemigos y ser el último jugador en quedar coronado como el vencedor final. - En el modo Fiesta, competirás con tus amigos para completar varias misiones para ganar puntos. ¿Jugarás el objetivo o te meterás en el camino de todos? - En Flexiball, los jugadores tendrán que trabajar juntos para realizar acciones alucinantes y de reglas y completar tantas tareas como sea posible dentro del límite de tiempo.