Flying Islands Super Games Bundle
¡Tres juegos de fantasía, ciencia ficción y steampunk en un paquete! Flaskoman es un juego de plataformas y rompecabezas en un laboratorio steampunk. Usa líquidos misteriosos para activar el mecanismo del laboratorio y tus habilidades. Limb Hunter es un juego de plataformas de acción "construye tu propio cuerpo". Destruye a tus enemigos, desbloquea planos de las partes de su cuerpo e instálalos como propios. Disparar. Botín. Adjuntar. Repetir. Mushroom Savior es un juego de rompecabezas sokobanish. Ayuda al rey champiñón a rescatar a su pueblo. ¡Ábrete camino a través de la peligrosa mazmorra, salva las setas y derrota al árbol malvado!