Flaskoman
No tiene nombre, ni historial, solo el número de identificación FLASK-157. Uno de los numerosos experimentos del científico misterioso. Quizás, entre otros sujetos de prueba, usted es el primero que ganó la capacidad de sentir emociones y pensar. ¿Puedes demostrarle a tu creador que no eres solo un sujeto de prueba? Cada nivel es un experimento para probar cómo interactúas con líquidos técnicos, para probar tu intelecto. Presione palancas, active las líneas de transporte y use líquidos para activar varias máquinas. Tu cabeza vacía puede convertir los líquidos peligrosos en tu instrumento. ¡Usa tus habilidades para resolver cámaras de prueba y gana tu libertad!