Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2
Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 es la secuela de la terrorífica experiencia de RV que ha dado nueva vida a la icónica franquicia de miedo. Como nuevo miembro del personal Fazbear, tendrás que demostrar que puedes destacar en todos los aspectos administrativos y de mantenimiento de la pizzería. ¡Ve al Backstage como vip para ayudar a Roxanne Wolf y los Staffbots a prepararse para su próxima actuación en el salón del Pizzaplex! ¡Dirígete al Fazcade para divertirte con juegos clásicos como el Bonk-a-Bon y el Fazerblast! ¡A ver si puedes batir los récords de puntos! Ocúpate de los asuntos entre bambalinas de la pizzería en la sección Staff Only. Imparte primeros auxilios a los pacientes que no se sienten bien y ayuda a los animatrónicos a realizar diagnósticos rutinarios y tareas de mantenimiento. Nuestros cursos de Food Prep te ayudarán a cumplir con el mínimo de calidad exigido por la ley cuando prepares alimentos para el Pizzaplex. ¡Descubre las virtudes del servicio de comida ultrarrápido y prepárate para alimentar a un montón de bots hambrientos! ¡Ve a Ticket Booth para probar las nuevas atracciones con el pase digital, como la aventura vaquera del Capitán Foxy! ¡En esta apacible atracción acuática, flotarás por el lejano oeste como pistolero en busca de botín! Y por último, si todavía no has tenido suficiente terror, ¡lánzate de lleno al mundo de Sister Location! Estos minijuegos especiales son versiones en RV de las experiencias clásicas de Five Nights at Freddy’s: Sister Location. ¡Los favoritos de los fans cobran vida y prometen ser tan divertidos como terroríficos! ¿¡¿A qué esperas?!? ¡Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 ha comenzado el proceso de selección para todos los puestos!