Farm for your Life demo
Tu comunidad fue azotada una terrible tormenta que causó un apocalipsis y liberó a los muertos vivientes. Junto con los demás sobrevivientes, tienes la tarea de reconstruir y garantizar las condiciones para que la vida sostenible pueda florecer. Cultiva tu granja y administra tu restaurante para proporcionar alimentos a la vez que te mantienes a raya a esos molestos zombies.