Evil Dead: The Game - Deluxe Edition
¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. El juego está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión del canal STARZ, Ash vs. Evil Dead._x000d_ _x000d_ La Deluxe Edition de Evil Dead: The Game incluye el Season Pass 1. El Season Pass 1 contiene 4 packs de DLC para Evil Dead: The Game a precio reducido. _x000d_ _x000d_ Personajes legendarios: ¡Juega con personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y muchos más, con nuevos diálogos de Bruce Campbell y otras voces de la franquicia!_x000d_ _x000d_ Sé de los buenos o de los malos: ¡Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto mientras posees espíritus, el entorno y más, e intentas absorber almas!_x000d_ _x000d_ Increíbles gráficos: Podrás partir a un espíritu en dos con la mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma del demonio Kandarian, ¡sus gráficos realistas y sus vísceras basadas en la física te harán vivir el terror en tu propia carne!_x000d_ _x000d_ Esto... es mi escoba de fuego: Empuña una escopeta de cañón corto, una motosierra, un cuchillo y muchas armas más para doblegar deliciosa y dolorosamente a los ejércitos de las tinieblas.