Eliza
¡Eliza se hace con el escenario!Eliza es una diva con un secreto: un antiguo y oscuro pasado. Anfitriona de Sekhmet, el parásito esquelético, manipula su propia sangre para destruir sin piedad a sus enemigos.Gracias al increíble apoyo de los fans de Skullgirls, Eliza es la tercera de los 5 personajes adicionales financiados por la campaña Indiegogo de Lab Zero que se añade a Skullgirls Encore.¡Eliza cuenta con las mismas animaciones de calidad y la imponente mecánica de juego que se espera de Skullgirls y Lab Zero Games, al igual que un modo historia y detallados tutoriales que te permitirán saber más acerca de ella y del mundo de las Skullgirls!