Skullgirls
Skullgirls es un juego de lucha en 2D con un ritmo frenético en el que controlarás a feroces guerreras en un mundo de ambiente “deco oscuro”. Los novedosos sistemas del juego pondrán a prueba la destreza de los expertos en juegos de lucha y también harán las delicias de los novatos. Una adaptación moderna de los clásicos juegos de lucha pero en alta definición y con gráficos dibujados a mano. Skullgirls es una experiencia única y llena de acción con impresionantes combos y una fascinante trama.