SEGAAcción y aventura
¡Disfruta de Sonic como nunca antes! ¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic! La edición digital Deluxe viene con el Cofre del explorador, que contiene elementos que te serán muy útiles en tus aventuras: fragmentos de recuerdo de Amy, una pieza de portal, llaves de célula del Chaos, guantes y zapatos adicionales para Sonic y un libro digital de ilustraciones con una mini banda sonora digital con 25 temas. Aquellos que reservaron la edición digital Deluxe en agosto de 2022 deberán buscar y descargar el producto "Sonic Frontiers: Libro de ilustraciones y mini banda sonora digital", en la sección de aplicaciones. Instala el "Cofre del aventurero" y el "Cofre del explorador" antes de comenzar una nueva partida. Ten en cuenta que el contenido descargable no se validará si se instala después de completar la zona del tutorial. Asegúrate de tener instalado el parche más reciente antes de instalar el contenido descargable.